- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
31.1 C
Zulia

El decorador zuliano Jonathan Alvarado se vuelve viral al recrear un árbol de Navidad con el tricolor de la bandera

- Publicidad -

El decorador zuliano Jonathan Alvarado, o mejor conocido en las redes como @efectoalvarado, fue tendencia en redes sociales por recrear el árbol de Navidad que muchos internautas catalogan como el más hermoso de toda Venezuela.

Cerca de ocho horas de arduo trabajo tuvo el diseñador evocando esta hermosa pieza de arte dedicada a su país natal y según él, también inspirada en todos los venezolanos que trabajan duramente dentro y fuera de su país.

El audiovisual que ya sobrepasa las 500 mil visualizaciones muestra las bellezas de Venezuela, desde sus imponentes paisajes, flora, fauna, hasta develar esta pieza mágica y sin igual. La composición está basada en el tricolor patrio de manera vertical y las ocho estrellas que representan las antiguas provincias.

El decorador de los famosos ha sido el hacedor de árboles de Navidad para diversos artistas de nuestro país, como Rosmeri Marval, Claudia Baseggio, Paula Bevilacqua, Patricia y Érika Schwarzgruber entre muchos más.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -