Domingo 14 de julio de 2024
Al Dia

El Chyno regresa “enamorado” de sus “niñas bonitas” cantando desde su sitio de recuperación

El famoso cantante venezolano Chyno Miranda reapareció en TikTok cantando desde su silla de ruedas, su canción «Me voy enamorando«,…

El Chyno regresa “enamorado” de sus “niñas bonitas” cantando desde su sitio de recuperación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso cantante venezolano Chyno Miranda reapareció en TikTok cantando desde su silla de ruedas, su canción «Me voy enamorando«, en compañía de un grupo de personas.

El Chyno, vuelve a aparecer en redes sociales junto a su eterno compañero, en una toma donde se pueden ver favorables cambios en su físico, después de haber estado fuera del ojo público por mucho tiempo, y superar enfermedades como el Cobid-19 y permanecer en un centro de rehabilitación contra a las drogas.

la posibilidad de que este dúo vuelva a compartir escenarios y canten sus grandes éxitos, llena de ilusión a sus fa

Los comentarios a favor del intérprete de “Mi Niña Bonita” y “Me voy enamorando”, han inundado las redes sociales. El reconocido interprete sale acompañado de Nacho Mendoza y el público recuerda su ritmo musical , que en muchas oportunidades disfrutaron y recibieron múltiples aplausos con una fama que se hizo internacional.

Sin duda, la posibilidad de que este dúo vuelva a compartir escenarios y canten sus grandes éxitos, llena de ilusión a sus fans, quienes no tardaron en especular sobre si los cantantes estarán trabajando en algún proyecto musical juntos.

Chyno Miranda reapareció en TikTok cantando desde su silla de ruedas, su canción «Me voy enamorando«, en compañía de un grupo de personas.

En el video se puede ver cómo se está recuperando poco a poco, después de sufrir de encefalitis, una inflamación en el cerebro que lo dejó paralizado por varios meses.
Noticia Al Día
Javier Sánchez

Noticias Relacionadas