- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024
35.6 C
Zulia

El 1 de abril: Marea Naranja por las mascotas

- Publicidad -

Una marea naranja, a favor de la inocencia pura de nuestras mascotas, tomará Maracaibo desde este primero de abril, a partir de las cuatro de la tarde.

Doris Rubio, presidenta de la ASODEPA, militante confesa por las causas de los animales, expresa con ceño fruncido que aun cuando existen leyes en nuestro país que protegen a las mascotas, estas son demasiado leves.

Leer más: Solicitan orden de captura contra el adoptante en serie en Maracaibo

“Ni porque el señor Fiscal General de la República levantase su mano para castigar al adoptante serial de animales, capturado acá en la capital zuliana, ese señor está detenido. Consiguió sus fiadores y está libre en espera de juicio”.

Doris Rubio: “La Ley actual es demasiado debil”. (Foto: Javier Sánchez)

Marcha de dos pies para los de cuatro patas

“Eso pasa –subraya Rubio- porque la ley, penalmente, es casi nula”.

Será una marcha de los amigos humanos de las mascotas; de todos los amigos humanos agrupados en fundaciones, asociaciones y grupos de apoyo de nuestros animalitos. La misma dará inicio en el Centro Comercial North Center, subirá pasando frente al Liceo los Robles, derecho y cruzando al final, hasta llegar a la Panadería Brioche.

Croquis del Recorrido.(Cortesía ASODEPA)

“Estamos solicitando, en el inicio del Mes Internacional de la Prevención contra el Maltrato Animal, la reforma de la Ley de Fauna doméstica libre y en cautiverio”.

Es justo y necesario.

Noticia Al Día/JCG

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -