- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
26.5 C
Zulia

Ejecutivo anunció la creación del Instituto Nacional de Asuntos Religiosos y Cultos

- Publicidad -

En Venezuela será creado un Instituto Nacional de Asuntos Religiosos y Cultos y una Universidad Nacional Interreligiosa. El anuncio lo hizo este miércoles 15 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el Encuentro de Venezolanos de Bien y de Fe por la Paz y el Esequibo, celebrado en el teatro Teresa Carreño.

El Jefe de Estado también promovió la realización del primer Censo Nacional de Religiones en Venezuela, “como estrategia para diseñar la radiografía espiritual y hacer todo el apoyo que hay que hacer, a todo nivel, con las religiones en Venezuela”, dijo. 

En la actividad participaron diferentes vertientes de la fe y espiritualidad del país, para hacer un llamado a la paz y a la promoción de procesos positivos, en favor de las gestiones que se desarrollan en defensa del territorio Esequibo.

“Me siento como pez en el agua y les clamo, desde mi corazón, mi amor por cada uno de ustedes y la fe maravillosa, siempre presente”, expresó. Asimismo, felicitó la “convocatoria interreligiosa, ecuménica, de fe, de Dios y de paz, en el marco de la Conferencia Nacional por la Unión de Venezuela, por la paz de Venezuela, la Venezuela de bien, la Venezuela de fe”.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -