Gobierno acusa a Antena 3 de preparar videos para justificar intervencionismo en Venezuela

Gobierno acusa a Antena 3 de preparar videos para justificar intervencionismo en Venezuela

Archivo

Archivo

El Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que la televisora española Antena 3 prepara videos para justificar «intervencionismo» en Venezuela.

En el marco del congreso del capítulo educación, Maduro destacó que –en comparación a países europeos como Francia y España- en el país la revolución ha construido un nuevo sistema educativo humanista, gratuito, inclusivo.

Asimismo, el Presidente envió un mensaje a Mariano Rajoy: “Venezuela se respeta, vamos a saber defender la siempre con la verdad”.  Recientemente Rajoy se pronunció luego de que el Parlamento venezolano aprobara la Ley de Amnistía, y afirmó que “el cambio no será completo en América Latina sin libertad en Venezuela”. Lo dicho provocó la reacción del Ejecutivo de Venezuela, quien ha rechazado esta postura en varias ocasiones.

Seguidamente, criticó que Antena 3 se alinee con la posición que mantiene Rajoy, y produzca “propaganda de guerra que lo dirigen sus dueños o testaferros, que deben ser investigados por la justicia internacional”.

Noticia al Día