Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Efectivos de la GNB capturaron a un hombre con 82 envoltorios de droga

Efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a través de labores de patrullaje realizadas por el Destacamento Nro….

Efectivos de la GNB capturaron a un hombre con 82 envoltorios de droga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a través de labores de patrullaje realizadas por el Destacamento Nro. 111, detuvieron un ciudadano que tenía en su poder varios envoltorios contentivos de presunta droga y un arma de fuego.

La detención se produjo en el sector La Pastora, parroquia Cacique Mara en Maracaibo. El sujeto había sido denunciado por la comunidad por la venta ilícita y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Por ello al momento de la revisión de rutina se le halló en un bolso de uso personal las 82 dosis de droga tipo marihuana , un arma de fuego y varios cartuchos sin percutir.

El detenido quedó identificado como Víctor Daniel Fernández Bracho (Indocumentado), y el mismo se encontraba solicitado ante SIPOL, según expediente nro. 7C-34087-21, de fecha 25-05-2022, por el tribunal 7 de control por el delito de Hurto Agravado.

El caso fue entregado a la fiscalía del Ministerio Público por los delitos de tráfico y comercio ilícito de drogas y porte ilicito de armas de fuego.

Nota de Prensa

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas