Dos policías heridos tras un tiroteo en Philadelphia durante fuegos artificiales por el 4 de julio

Dos policías heridos tras un tiroteo en Philadelphia durante fuegos artificiales por el 4 de julio (+Video)

Dos policías heridos tras un tiroteo en Philadelphia durante fuegos artificiales por el 4 de julio. Capture video

Dos agentes de la policía de Philadelphia, Pennsylvania, resultaron heridos este lunes durante un concierto y un espectáculo de fuegos artificiales por el 4 de julio, informaron las autoridades locales.

Los agentes recibieron atención médica y fueron dados de alta, según confirmó en una conferencia de prensa nocturna la comisionada de la policía de Philadelphia, Danielle Outlaw. Hasta ahora no se reportan civiles heridos, según la policía.

Los dos hombres, de 36 y 44 años, estaban trabajando en la seguridad durante las festividades y no habían escuchado disparos cuando fueron alcanzados, según el comisario.

Uno de ellos sufrió una herida en la cabeza y el otro un disparo en el hombro derecho, según informó la emisora de Philadelphia.

El tiroteo ocurrió cerca del Museo de Arte de Philadelphia durante el concierto de Wawa Welcome America, donde había miles de personas disfrutando de las festividades por el Día de la Independencia.

[Testigos describen el terror y “las lesiones horrorosas” del tiroteo en el desfile del 4 de julio en Chicago]

La policía rodeó un edificio de apartamentos y agentes tácticos especiales del SWAT ingresaron a la torre en busca del sospechoso, reportó NBC Philadelphia, afiliada de nuestra cadena hermana NBC News.

La policía dijo que también había estado buscando un menor de 6 años de edad que se perdió entre la multitud cuando corrieron a ponerse a salvo al estallar el tiroteo. Minutos más tarde informaron que habían logrado reunir al niño con sus padres sano y salvo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

  

Noticias Telemundo