Dos muertos y dos heridos dejó accidente de helicóptero de la FANB en Lara

Dos muertos y dos heridos dejó accidente de helicóptero de la FANB en Lara (+Video)

Dos muertos y dos heridos dejó accidente de helicóptero de la FANB en Lara. Foto: Vía Twitter

Dos muertos y dos personas heridas, fue el saldo del accidente del helicóptero, que se precipitó en el sector de Pavia en Barquimeto estado Lara.

La información fue confirmada por el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores.

«Hoy hemos tenido un triste y lamentable accidente en el estado Lara de un helicóptero M-17, con dos fallecidos y dos pilotos heridos que están luchando por su vida, con el favor de Dios y el esfuerzo de los médicos podremos salvar su vida», destacó el mandatario nacional.

Al mismo tiempo que expresó su pesar y solidaridad a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los familiares de las víctimas tras este accidente, que enluta al ejército venezolano.

El siniestro del helicóptero ocurrió alrededor de las 2:10 de la tarde, según precisó el presidente los militares venían de Apure, donde cumplían una misión y salieron de Yaracuy a Maracaibo a cumplir otra misión. «Son los hombres de uniforme que están al frente de la protección, de la seguridad territorial de nuestra Venezuela, paz para su alma y bendiciones de protección para nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

Maduro además ordenó todo el apoyo a las familias de los tripulantes de la aeronave que están en recuperación con la atención médica y necesaria y agradeció a las personas que lograron rescatan con vida a estos dos funcionarios castrenses.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día