Dos hombres heridos al explotar apartamento en El Manzanillo

Dos hombres heridos al explotar apartamento en El Manzanillo

Este es el apartamento del edificio Zeus donde ocurrió el estallido. Foto cortesía

Una explosión ocurrida en un apartamento del conjunto residencial Zeus, ubicado en la avenida 10 con Unión del sector El Manzanillo de la parroquia Francisco Ochoa en el municipio San Francisco, dejó dos hombres heridos por quemaduras.

El accidente ocurrió cerca de las once de esta mañana y la onda expansiva afectó otros dos apartamentos en un edificio de tres pisos. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Francisco acudieron rápidamente al lugar delo siniestro y trasladaron a los afectados al Hospital General del Sur.

Por ahora se desconocen las identidades de los lesionados y las condiciones en que estos se encuentran. Las investigaciones preliminares apuntan a que una acumulación de gases habría originado el estallido.

Las autoridades policiales de esa zona sureña acordonaron parte del sector para evitar que se fuera a producir otro evento similar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día