- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
23.7 C
Zulia

Don Omar, Wisin y Yandel la rompen con “Sandunga”

- Publicidad -

Don Omar es sin duda un icono en la música latina. El cantante fue uno de los primeros en hacer que el reguetón tuviera el reconocimiento que se merecía a principios de los 2000.

Lea también: Paulina Rubio vivió emotivo reencuentro: ¿De quién se trata?

Pues llegó el momento de gozarse “Sandunga”, un tema que el intérprete de Puerto Rico ha sacado junto a sus compatriotas Wisin y Yandel y que promete hacer bailar a todos.

Una canción con la que el cantante de Ojitos chiquitos ha logrado un reencuentro para la historia. Y es que, no solo ha contado con los cantantes de reguetón, también lo ha hecho con los productores Luny Tunes. Llevaban más de una década sin grabar juntos.

El nuevo single es un puro reggaetón para bailarlo en la discoteca o motivarte mientras te preparas para salir de fiesta. El videoclip cuenta con una estética muy oscura, en lo que parece un garaje abandonado y con mujeres bailando. Efectos de luces, fuego y un sin fin de planos de los protagonistas y los bailarines llenan el vídeo.

Y es que, ¡quién no lo ha dado todo alguna vez con canciones como Dale don dale, Salió el sol, Dile, Virtual Diva, Danza Kuduro y un largo etcétera.

Nuevo trabajo de Don Omar “el rey del reguetón”

Don Omar ha anunciado que este tema será parte de un futuro EP que se llamará Back to Reggaeton, y que presentará más adelante.

Lo anunció así por Instagram: “Ya puedes pre-salvar mi nuevo tema en colaboración con @wisin y @yandel SANDUNGA producido por @lunytunes para @sugarcream.music y mi nuevo EP ÁLBUM “Back to Reggaeton” desde donde esperas esta pieza de colección? Sube tu bandera”.

Esta nueva propuesta de Don Omar llega tras el éxito que tuvo con Forever King, el primer álbum que presentó tras cuatro años sin lanzar un disco de estudio.

Noticia al Día

Con información de msn.com

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -