Dólar paralelo se cotizó en 5,80 bolívares la mañana de este viernes

Dólar paralelo se cotizó en 5,80 bolívares la mañana de este viernes

Dólar paralelo se cotizó en 5,80 bolívares la mañana de este viernes. Foto: agencias.

El tipo de cambio paralelo abrió la jornada de este viernes 8 de julio de 2022, con una cotización en el mercado cambiario para la compra y venta en 5,80 bolívares, de acuerdo con lo reportado por páginas en las redes sociales dedicadas a la actualización del dólar en el país.

De esta manera, la divisa estadounidense en el mercado paralelo se mantiene en la jornada de este viernes con un incremento del 0,37% con respecto del precio promedio registrado al cierre del pasado jueves.

En cuanto a la cotización del mercado oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), la divisa de tipo de cambio oficial abrió la jornada de este viernes en 5,57 bolívares, de acuerdo con el promedio ponderado en las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias.

 

Lea también: Maduro ratificó a Padrino López como ministro para la Defensa y designó nuevos miembros del alto mando militar

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día