- Publicidad -
lunes, octubre 2, 2023
25.9 C
Zulia

El dólar paralelo está picando los 28 bolívares

- Publicidad -

El valor del dólar en los mercados de cambio paralelo vuelve con una tendencia alcista al inicio de este miércoles 7 de junio, quedando tasado con un precio promedio de 27,92 bolívares por dólar, según las páginas monitoras en redes sociales.

Mientras que el valor del dólar oficial emitido por el Banco Central de Venezuela, se mantiene en los 26,46 bolívares.

Lee también: Vente Venezuela pide a la Comisión Nacional de Primaria postergar postulaciones de candidatos hasta definir cómo será la asistencia técnica del CNE

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -