Dólar paralelo cerró estable con aumento mínimo a Bs.5,79

Dólar paralelo cerró estable con aumento mínimo a Bs. 5,79 este lunes 4 de julio

dólares-Venezuela

Foto: La Patilla.

Al cierre de la jornada del 4 de julio, el precio del dólar paralel0 apenas se movió con un incremento de 0,20%, la misma variación de la apertura, para cerrar en 5,79 bolívares por unidad.

En comparación con el cierre del viernes, el valor no oficial de la divisa estadounidense subió 0,35%, dato que muestra un mercado estable en los primeros días corridos del segundo semestre.

Analistas señalan que esperan estabilidad al menos en las próximas cinco o seis semanas, para luego registrar una aceleración de los precios debido a una mayor demanda de divisas al cierre del año en un entorno de mayor dinamismo comercial. Estas son las expectativas.

Las plataformas reflejan una oscilación de precios entre 5,75 y 5,85 bolívares sin una tendencia clara. De las siete cuentas que se promedian en este marcador, tres no variaron sus cotizaciones, dos subieron y dos bajaron.

 

Lea también: El venezolano Telasco Segovia sería nuevo jugador del Ajax

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de Banca y Negocios