Diputado Leopoldo Matos: "La producción nacional está aumentando"

Diputado Leopoldo Matos: «La producción nacional está aumentando»

Diputado Leopoldo Matos: «La producción nacional está aumentando». Foto: Referencial

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Guárico, Leopoldo Matos, habló sobre las políticas económicas en el país que, a su juicio, «están bien empleadas», ya que afirma que la producción nacional sigue creciendo a pesar de las medidas económicas impuestas.

«La producción está bien, a pesar del bloqueo, especialmente en el estado Guárico, las empresas están creciendo. Nuestra proyección es sembrar un total de 25.00o0 hectáreas de maíz, las cuales llevamos un aproximado de 15.000, solo en el estado Guárico», afirmó durante una entrevista en el programa «Al Aire» transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En el estado Aragua, el diputado asegura que ya se han sembrado más de 1.500 hectáreas, enfatizando que, a nivel nacional, a pesar de los inconvenientes generado por las lluvias o por la falta de inversión, la producción está en un «constante aumento y recuperación» debido al «respaldo que obtiene» por las políticas empleadas por el Gobierno venezolano.

 

 

 

Lea también: Maduro ordenó revisar las leyes de protección de hábitat y vivienda para «evitar desalojos»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día