Diputado Labrador y familiares de Antonio Tovar acudieron al MP a consignar acuerdo del Clez

Diputado Labrador y familiares de Antonio Tovar acudieron al MP a consignar acuerdo del Clez

Antonio Tovar

Foto: Captura de video / El papá de Antonio Tovar pide que el caso se aclare.

Antonio Tovar, padre del joven asesinado el pasado 21 de noviembre en las elecciones regionales, exige justicia. Tovar, en compañía de los lesionados y el diputado Eduardo Labrador acudieron a la sede del Ministerio Público.

El señor Tovar consignó ante el Fiscal Superior del Zulia, un acuerdo aprobado por el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) en el cual exhortan a las autoridades a pronunciarse y hacer justicia por el vil asesinato de su hijo.

«Exigimos al Ministerio Público y al Fiscal General de la República que se pronuncie en el caso y se practiquen las diligencias de investigaciones necesarias para identificar, procesar y castigar a los responsables de los hechos vandálicos ocurridos en el municipio San Francisco», acotó el diputado.

Labrador acotó además que las instancias nacionales de justicia están protegiendo alrededor de treinta personas afectas al régimen de Maduro.

«Son diez policías o expolicías de San Francisco, tres diputados de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), exfuncionarios de la Alcaldía de San Francisco, y varios dirigentes del PSUV, exigimos justicia. Esto no puede quedar impune», destacó.

El padre del occiso clama por justicia. Dijo que seguirá el proceso hasta tanto se aclare la muerte de su hijo, quien iba a ejercer su derecho ciudadano de votar.

 

Lea también: Gaiteros vence a Piratas con el triple de Alec Wintering

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día