- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
31 C
Zulia

Diosdado rechaza comentarios racistas contra la Reina del Salto Triple Yulimar Rojas

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que no entiende cómo hay personas con actitud de odio contra la Reina del Salto Triple, Yulimar Rojas.

“Todavía no entiendo cómo hay personas con actitud de odio hacia una persona tan extraordinaria como lo es Yulimar Rojas”, sostuvo durante su programa Con el Mazo Dando#454. 

Aseguró que Yulimar Rojas es una persona encantadora, “una mujer extraordinaria, con un carisma que traspasa la pantalla de televisión, que cuando salta y gana lo primero que hace es levantar la bandera de Venezuela”. 

“Yulimar ama a su patria y les arde el triunfo de ella porque quieren ver a Venezuela incendiada por todos lados”, afirmó al tiempo que reprochó los ataques de racistas contra la atleta criolla: “No puede haber racismo, nosotros somos una mezcla extraordinaria, capaces de que salga una negra tan hermosa como Yulimar Rojas y con  tanto talento y amor por su patria”. 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -