Diosdado pidió iniciar una investigación judicial contra Voluntad Popular

Diosdado pidió iniciar una investigación judicial contra Voluntad Popular

Diosdado pidió iniciar una investigación judicial contra Voluntad Popular. @PartidoPSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió al gobierno del presidente Nicolás Maduro iniciar una investigación contra el partido Voluntad Popular tras las denuncias hechas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, sobre supuestos vínculos de la oposición con el narcotráfico.

«Ya hay pruebas de vínculos entre personas de la oposición y el narcotráfico. Tendrán que aclararlo», sostuvo Cabello durante una rueda de prensa del PSUV. «Sale grabado en video, el señor Guaidó muy alegre con varios dirigentes, debe abrirse una gran investigación judicial. El mundo sabe que la persecución de EE.UU ha sido sin ningún tipo de pruebas, pero aquí sí hay pruebas de gente de la oposición con el narcotráfico», agregó.

 

 

Por otra parte, Cabello se refirió a la orden que se dictó en Argentina en su contra, por la cual sería arrestado de ingresar a ese país. Según él, la razón de esa decisión es que «están entregando a Argentina» al Fondo Monetario Internacional.

«Hay alguien que no le conviene que Diosdado vaya a Argentina porque se están entregando al FMI. Lo veo como un acto de desespero, pero nosotros no nos metemos en los asuntos internos de nadie», dijo.

 

 

Lea también: Guaidó rechaza acusación del Gobierno sobre supuesto vínculo con Biagio Garófalo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día