- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
29.4 C
Zulia

Diosdado Cabello sobre la Ley contra el fascismo: “Igualdad establecida, es practicada”

- Publicidad -

Diputado Diosdado Cabello Rondón presentó la primera discusión del Proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, de conformidad con lo establecido en el artículo 104 del Reglamento Interior y de Debates de la AN.

Lee también: Diosdado Cabello: “Los diez días de los que habla la oposición es mentira, es otro engaño”

Durante le debate, Cabello aseguró la tarde de este martes 2 de abril que la igualdad está establecida en la Constitución y por lo tanto practicada por hombres y mujeres. Asimismo, agregó que Venezuela ha vivido el fascismo de cerca.

“Igualdad establecida es practicada con Bolívar. Establecida por las leyes pero practicada por los hombres. Venezuela ha visto en los último años el monstro del fascismo. El mostro se disfraza de muchas cosas. En el caso de Milei se disfraza de loco, no, él no está loco, él lo que es un fascista”., refirió Cabello.

Aseveró que la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica pone en evidencia a personajes que promueven el fascismo, quienes son los que están en desacuerdo ante dicha ley.

Quedó aprobado por Mayoría Calificada, el Proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, en su primera discusión.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -