- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Diosdado Cabello sobre el diálogo con la oposición: “No ha terminado de cuajar”  

- Publicidad -

El diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición, «no ha terminado de cuajar» por las divisiones que existen dentro de la oposición, resaltó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«El dialogo político con la oposición no ha terminado de cuajar porque Maduro no se puede reunir con todos. Ellos deben ponerse de acuerdo, y por ejemplo, ellos deben dejar de ser 80 fracciones y por lo menos ser 10», aseguró Cabello durante rueda de prensa del PSUV.

El dirigente resaltó la firme voluntad del presidente de la República por impulsar el diálogo con todos los sectores de la oposición y su disposición a reunirse con cada uno de ellos para garantizar la paz en Venezuela.

«El presidente Maduro se ha reunido con muchos de ellos. De hecho, los que más gamelotes hablan son los primeros que todos los días envían papelitos y emisarios a solicitar reuniones con el Presidente, muchas de las cuales se dan sin que se hagan públicas», señaló.

Asimismo, enfatizó que la referida disposición al diálogo no es, de ninguna manera, una señal de que la revolución va a claudicar o a rendirse.

Lee también: Diosdado Cabello: «Nosotros queremos elecciones libres de sanciones, bloqueos y persecuciones»

Noticia al Día / Con información de El Universal

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -