Diosdado Cabello propuso crear una oficina que monitoree los activos de políticos venezolanos

Diosdado Cabello propuso crear una oficina que monitoree los activos de políticos venezolanos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, propuso la creación de una oficina nacional encargada de evaluar los activos de los dirigentes políticos venezolanos.

Con esta propuesta, el político espera que se logren determinar los posibles ingresos ilícitos vinculados con dichos ciudadanos.

«Hemos propuesto que se cree una oficina nacional que permita la evaluación de los activos de cada quien. Aquí hay gente que tiene banco porque se han robado los reales de los ahorristas ¿Cómo es eso que los bancos están quebrados y los banqueros son millonarios? (…) si ahí cae algún funcionario de la revolución, pues que se le aplique la ley», manifestó.

Aseguró que el proyecto de ley constitucional será elevado ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), a fin de aplicar la vigilancia de estos ingresos, no solamente de los miembros de la oposición, sino también de políticos oficialistas. «No solo para la oposición sino para todos; para evaluar los activos de cada quien».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información del Universal