Diosdado Cabello: "Nosotros no nos vamos a sentar a una mesa de diálogo a pedirle cacao a nadie"

Diosdado Cabello: «Nosotros no nos vamos a sentar a una mesa de diálogo a pedirle cacao a nadie»

Diosdado Cabello

Foto: @PartidoPSUV

Este martes 31 de mayo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó durante una rueda de prensa que ellos no van a sentarse en una mesa de diálogo para “pedirle cacao” a nadie.

El diputado aclaró cuál es la postura del partido oficialista con respeto al diálogo con la oposición venezolana «Nosotros no nos vamos a sentar a una mesa de diálogo a pedirle cacao a nadie, no se discute nuestra soberanía, nuestra forma de hacer gobierno.».

Asimismo, anunció los cambios estructurales que tenía previsto realizar el partido para continuar en la consolidación del socialismo y estar activos en el método del 1×10 del Buen Gobierno.

Durante la rueda de prensa, Cabello dijo: «después de reuniones con la dirección nacional y la evaluación de propuestas, esta es la nueva estructura organizativa con responsabilidad en cada uno de los estados y vicepresidencias sectoriales, en el buró político, en la dirección en general del partido».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día