Sábado 22 de junio de 2024
Al Dia

Diosdado Cabello anunció la incorporación de Néstor Reverol al equipo político estadal del PSUV en el Zulia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves 30 de mayo, desde el…

Diosdado Cabello anunció la incorporación de Néstor Reverol al equipo político estadal del PSUV en el Zulia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves 30 de mayo, desde el Eje de la Guajira en Zulia, que el próximo 28 de julio conquistarán una nueva victoria electoral.

Foto: Cortesía

"Yo no tengo ninguna duda de que vamos a obtener una gran victoria histórica, que además va a reflejar la realidad de un país consciente, de un Pueblo consciente", expresó Cabello.

El encuentro fue convocado por el Coronel Francisco Ameliach, enlace territorial de la dirección nacional del PSUV para el Zulia y liderado por Cabello.

Propicia la ocasión para anunciar la incorporación de Néstor Reverol, presidente de Corpozulia, al equipo político estadal del PSUV en el Zulia.

Asimismo, durante un encuentro con los equipos políticos del PSUV, hizo un reconocimiento a la organización que lleva adelante la militancia del estado Zulia de cara a las elecciones.

"Nosotros no debemos darle números a nadie, no le debemos dar nombre a nadie, hagamos el trabajo de hormiguita que corresponde y el 28 de julio aquí está, eso será consecuencia de la organización perfecta de lo que nosotros estamos haciendo", puntualizó.

El 1×10

También acotó que el método del 1×10 es una labor hilada entre el pueblo, ejerciendo el poder, junto a todas las instituciones de estado. Y que este ha dado resultados positivos y rápidos. "Es algo que se debe seguir profundizando", afirmó.

Asimismo, Cabello aportó algunos datos del éxito del 1×10 de buen gobierno en el Zulia. "Son 74 CDI recuperados hasta ahora, múltiples operaciones gratuitas de cataratas y diversos tipos de cirugías". En cuanto a infraestructura resaltó los trabajos de recuperación en el Hospital Universitario, así como el Hospital de Cabimas.

Al encuentro organizativo con el eje La Guajira de la región zuliana asistió el equipo político del PSUV, la JPSUV, los Alcaldes Bolivarianos, enlaces municipales del eje guajira, junto a los del municipio Jesús Enrique Lossada, jefes y miembros de UBCH y cuartetos parroquiales.

Lee también: Diosdado Cabello: “No es necesaria la presencia de la UE”

Noticia al Día/Con información de Con el Mazo Dando

Noticias Relacionadas