Jueves 18 de julio de 2024
Al Dia

Diosdado Cabello afirmó que María Corina Machado va a cantar fraude: Tienen un plan de ataque contra Venezuela

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, aseguró este miércoles 5 de junio, que la oposición…

Diosdado Cabello afirmó que María Corina Machado va a cantar fraude: Tienen un plan de ataque contra Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, aseguró este miércoles 5 de junio, que la oposición venezolana no reconocerá los resultados de la elección presidencial del venidero 28 de julio.

Sus aseveraciones fueron compartidas en su programa Con el Mazo Dando que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV) y en el que reitero que el verdadero plan de la oposición es cantar fraude.

En ese sentido, Cabello se refirió a la asistencia de la líder de la oposición, María Corina Machado al Foro de la Libertad de Oslo. "Fue para allá a decir que necesitan ayuda, apoyo internacional, porque ellos van a cantar fraude. Una coalición contra Venezuela, ese es su plan"», aseguró.".

Cabello precisó, que ese es el plan de la oposición, especialmente de Maria Corina Machado, quien a su juicio tiene menos apoyo en el mundo.

Alertó que la oposición venezolana, no va a reconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), por eso van a esos espacios, esa es la verdadera razón.

Para finalizar, subrayó que los opositores venezolanos, no firmará la propuesta de firma de un documento entre los partidos para reconocer los resultados electorales. "No lo van a firmar porque su plan no es electoral", puntualizó.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas