- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

Diosdado Cabello a los recién electos jefes de calle y UBCh: «La juventud no es excusa»

- Publicidad -
Foto: @partidoPSUV.

Durante el cuarto Congreso de la JPSUV, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se dirigió a los presentes. «El rol de ustedes tiene una carga no sólo histórica y de conciencia sino de protagonismo», refirió a los jóvenes participantes.

 

 

 

- Advertisement -

 

 

«La juventud no es una excusa, yo me imagino a estos jóvenes que fueron electos como jefes y jefas de calle, comunidad o UBCh ejerciendo su función. El comandante Chávez y el presidente Maduro nos enseñan todos los días cómo hacerlo», indicó Cabello. Esto considerando la amplia participación de jóvenes para liderar los cargos políticos y organizacionales en su comunidad.

- Advertisement -

«Sabemos de la madurez de la Revolución cuando la lealtad se convierte en un valor colectivo», dijo, al tiempo que incentivó a los jóvenes participantes a seguir con toda la fuerza revolucionaria en la formación política, con la audacia de la juventud. «Un joven en esencia es revolucionario, es rebelde, tiene que estar pendiente de todos los detalles. Ustedes tienen una tarea ahorita, revisar los estatutos, todo. Sean audaces, la juventud lo tiene todo», Diosdado Cabello.

 

Lee más noticias: Alav: Avianca podría tener una frecuencia diaria de vuelos desde Colombia

 

En cuanto al atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner dijo: «Intentaron asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández y crean una matriz para que la gente dude; a Evo le dieron un golpe de Estado doble. Adonde lleguen van a perseguir a nuestra gente, hay que tener astucia», recalcó.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -