- Publicidad -
lunes, mayo 20, 2024
35.1 C
Zulia

Diosa y su esposo fueron declarados inocentes: Ya pueden ingresar a Venezuela

- Publicidad -

-Una fuente cercana y confiable de la Revista Ronda, estuvo en conversaciones con la cantante Diosa Canales, y habló de su próximo regreso a Venezuela.

Luego de que el pasado miércoles 22 de febrero el periodista venezolano José Gregorio García estuviera en una entrevista con la también bailarina, a través de la plataforma de Instagram Live, Diosa habló sobre lo que le había costado visitar a su país natal. Sin embargo, la noticia que era un rumor, ya es real y tendrá la oportunidad de ingresar al país del pabellón.

Por su parte, Diosa Canales compartió el documento que constata su libertad plena, el cual sostiene: “El presente tiene por finalidad hacer su conocimiento que este Tribunal Quinto en función de juicio, ORDENÓ DEJAR SIN EFECTO DE CAPTURA.

De esta manera, la intérprete de En cuerpo y alma y su esposo, Sigiloso podrán estar presente en Venezuela, después de tantos años de ausencia en su país por delitos que no tenían peso, según los artistas, y que luego mediante extorsiones, quisieron que los venezolanos enfrentaran la justicia de una manera ilegal.

Diosa no se aguantó y a través de sus redes sociales publicó una sexy foto con su esposo, acompañada del mensaje: “Sigilosa tú sabes como soy en Venezuela 🇻🇪 una Diosa 🥂💊 @sigicash”.

La bomba sexy muy conmovida expresó a la Revista Ronda que “Mi amor, voy a Venezuela, por fin se hizo justicia, gracias por siempre estar pendiente, los quiero”.

Lee también: El Éxtasis de Diosa encendió las redes

Noticia al Día/Con información de Revista Ronda

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -