Difunden video del exalcalde Daniel Haro Méndez donde él desmiente su muerte en la sede de la DGCIM en Caracas (+Video)

Difunden video del exalcalde Daniel Haro Méndez donde él desmiente su muerte en la sede de la DGCIM en Caracas (+Video)

Foto: Cortesía

La tarde de este viernes cuatro de febrero, el abogado, Alonso Medina Roa, informó que el excalde del municipio Freites del estado Anzoátegui, Daniel Haro Mendez, había fallecido mientras se encontraba en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ubicada en Caracas.

La información la dio a conocer el abogado, Medina Roa, a través de una publicación en Twitter. «La información sobre la muerte del Alcalde detenido, es extraoficial, sería oportuno oír a las autoridades».

Sin embargo, horas después circuló en las redes sociales un video en el que se observa a, Haro Méndez, asegurar que está “bien”.

“Me encuentro perfecto hoy 4 de febrero ¿No? 4 de febrero, casi las 12 del día. Me encuentro fino, bien. Me han tratado muy bien, y no tengo problema. Estamos en el procedimiento rutinario”, dice en la grabación publicada por el portal En Oriente.

Haro Méndez, exalcalde del municipio Freites del estado Anzoátegui, fue detenido por integrar una red de contrabando de combustible, anuncio que ofreció en rueda de prensa el fiscal general de la república, Tarek William Saab.

 

https://twitter.com/NicmerEvans/status/1489654149365092357?s=20&t=BDz0ql9GEMvvhyKq4sv_xw

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día