Difunden imágenes de restos humeantes de la aeronave siniestrada en Charallave

Difunden imágenes de restos humeantes de la aeronave siniestrada en Charallave

Lo que pudiera ser los restos de la aeronave siniestrada este jueves 19 de diciembre en la tarde en Charallave, estado Miranda, son difundidas a través de Twitter.

La avioneta King Air 100 de siglas YV1104, procedente del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar y con destino a Caracas, fue reportada extraviada por el aeropueto Oscar Machado Zuloaga, luego que se perdiera su visualización en el radar.

Lea también: Nueve muertos tras siniestro de una aeronave en Charallave, entre los fallecidos los empresarios Mariano Díaz y Alejandro Suegart

Desde ese momento se encendieron las alarmas, para dar con la ubicación de la misma, pero todo apuntó a que la misma sufriera un accidente al no poder descender por las condiciones climáticas adversas.

En este trágico siniestro se presume perdieron la vida los nueve tripulantes, entre ellos dos empresarios y dos reconocidas modelos, que venían de Canaima donde compartían por el cumpleaños de una de ellas.

Lea también: Víctimas de siniestro en Charallave regresaban de celebrar el cumpleaños de la bella modelo Ana Fois

Las víctimas de este siniestro son: Héctor Alemán (Capitán), Rafael Aristiguieta (Copiloto), Mariano Díaz, Rafael Araujo, Daisy Colina, Humberto Vivanco, Alejandro Suegart, así como las modelos Marielbys Contreras y Ana Fois.

Las imágenes difundidas muestran el posible lugar, en el sector Arichuna, cercanías al distribuidor Autopista de Charallave, estado Miranda que se observan aun humeando.

Los efectivos de Protección Civil entre otros, tratan de acceder al sitio del siniestro.

Noticia al Día