- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

Dictan privativa de libertad a Roberto Marrero y a Juan Planchart

- Publicidad -
Foto: Cortesía

El Tribunal Primero de Control con Competencia en Terrorismo privó de libertad la noche de este jueves a Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y al empresario Juan Planchart durante la audiencia de presentación.

Asimismo, el tribunal dictó medida de libertad de condicional a Luis Páez, chofer del diputado Sergio Vergara, capturado la noche que fue detenido Marrero.

Los delitos por los que fue imputado Marrero fueron usurpación de funciones, conspiración, asociación para delinquir, legitimación de capitales, ocultamiento de armas y explosivos, y a Luis Páez le imputaron encubrimiento en el delito de conspiración y asociación para delinquir.

Más temprano, Joel García, abogado defensor de Marrero y Páez, denunció que la audiencia estaba prevista a las 1:00 pm y la misma se retrasó por más de cinco horas.

- Advertisement -

 

 

- Advertisement -

2001

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -