Sábado 22 de junio de 2024
Al Dia

DFSK, llega con un nuevo concepto automotriz para cada estilo de vida

En estos tiempos cuando se busca un alto rendimiento de los automóviles, DFSK inaugura su concesionario en Maracaibo para ofrecer…

DFSK, llega con un nuevo concepto automotriz para cada estilo de vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En estos tiempos cuando se busca un alto rendimiento de los automóviles, DFSK inaugura su concesionario en Maracaibo para ofrecer su flota de vehículos de bajo consumo adaptados a las necesidades actuales de la población.

Diseños actuales. Foto: Isidro López
DFSK inaugura concesionario. Foto: Isidro López

Este lunes 13 de enero, abrió sus puertas el concesionario DFSK en la avenida Fuerzas Armadas con calle 43, en el norte de la ciudad. En un evento que contó con la animación de Andreina Socorro y en donde invitados y amigos brindaron por el éxito de esta nueva empresa que viene a proveer un nuevo concepto automotriz adaptado a cada estilo de vida y con excelentes planes de financiamiento. Con una gama de automóviles que tienen gran capacidad de carga, calidad y economía, llegando a un consumo de hasta 6 litros de combustible por cada 100 Km de recorrido.

Este concesionario DFSK tendrá además de la venta de vehículos, un área para los servicios necesarios para el buen mantenimiento de los autos y un área dedicada a la venta de repuestos donde se asegura el surtido continúo de mercancía.

Alto rendimiento. Foto: Isidro López

DFSK es una de las 3 mayores fabricas automotrices en China, nacida de la alianza de DFM y SOKON, empresas de larga trayectoria y prestigio que han logrado diferenciarse y posicionarse en el mercado automotriz, gracias la producción de vehículos caracterizados por su alto rendimiento y resistencia para el trabajo diario.

Por ello, DFSK exporta a más de 70 países a nivel mundial, incluyendo mercados como Suiza, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Alemania, gran parte del continente africano y, por supuesto, Asia.

DFSK tiene su propio equipo de investigación y desarrollo de productos y se ha dedicado a la producción, venta y servicio de mini vehículos comerciales, como mini pick-up, mini buses y vehículos de pasajeros, como monovolúmenes y SUV, por otro lado confecciona motores y repuestos.

​DFSK de Maracaibo tiene su instagram: @dfskmaracaibo donde pueden informarse de sus servicios y productos. También número de WhatsApp: 04121123321 para atenderlos y su página web es: https://www.dfskvenezuela.com/.

Noticias Relacionadas