Deyna Castellanos se despide del Atlético del Madrid: Su nuevo club sería el Manchester City

Deyna Castellanos se despide del Atlético del Madrid: Su nuevo club sería el Manchester City

La delantera venezolana Deyna Castellanos culminó como máxima goleadora del Atlético de Madrid Femenino en su último año de contrato. 

Castellanos, de 23 años, terminó con 10 goles durante esta temporada 2021-22 con las colchoneras, que se ubicó en la cuarta posición en la Liga Iberdrola con 59 puntos.

La atacante de la Vinotinto llegó en 2019 en el conjunto rojiblanco, donde hizo 38 tantos en 58 partidos tras ver acción en 3962 minutos.

LEER MÀS: Deyna Castellanos llega a 10 goles en la temporada con el Atlético de Madrid

Deyna Castellanos  emitió un mensaje por Instagram a su compañera del Atlético de Madrid, la colombiana Leicy Santos. «Extrañaré mucho jugar contigo, te amo», expresó.

Deyna Castellanos  podría quedarse un año más en el Atlético del Madrid

Según el diario As, la venezolana quiere continuar por lo menos un año más con la escuadra colchonera. “Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes”,  dijo Castellanos. Sin embargo, hay fuerte rumores que el Manchester City la quiere en sus filas junto a su compañera de club, Laia Aleixandri. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias