Deyna Castellanos se despide del Atlético de Madrid con un emotivo mensaje (Video)

Deyna Castellanos se despide del Atlético de Madrid con un emotivo mensaje (Video)

La delantera venezolana Deyna Castellanos se despidió del Atlético Madrid a través de un emotivo mensaje de su cuenta de Instagram.

«Gracias Atlético de Madrid por confiar en mí y ser mi primera casa, a mis compañeras por hacerme crecer todos los días y por sacarme una sonrisa siempre. Gracias infinitas a la afición por alentarnos en todo momento, siempre los recordaré con mucho cariño. Aupa Atleti», escribió la maracayera.

La publicación la acompañó de un video con algunas imágenes de sus mejores momentos en el club colchonero. En el audiovisual se puede ver a Castellanos usando por primera vez el uniforme del Atlético de Madrid cuando firmó con el equipo hace dos años. En el video publicó también algunos de sus mejores goles con el club.

LEER MÀS:Deyna Castellanos se despide del Atlético del Madrid: Su nuevo club sería el Manchester City 

Deyna Castellanos y sus goles con el Atlético de Madrid

Deyna Castellanos, anotó 26 goles en 71 partidos con el Atlético de Madrid, no reveló ningún detalle acerca de lo que planea hacer de ahora en adelante, aunque todo parece que la criolla vestirá el uniforme del Manchester City de la Premier League-.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias