Deyna Castellanos lanza programa de becas deportivas en Estados Unidos

Deyna Castellanos lanza programa de becas deportivas en Estados Unidos

-La delantera venezolana Deyna Castellanos lanzó un programa Queen Deyna Education & Sports, con el objetivo de ayudar a jóvenes de cualquier lugar del mundo con talento deportivo y con dificultades económicas a conseguir becas en los Estados Unidos.

Castellanos difundió un video por su cuenta de la red social Instagram, oficializando un gran proyecto que será de mucha ayuda para catapultar las carreras de futbolistas venezolanas que esperan por una oportunidad en el extranjero.

La maracayero,  de 23 años, destacó que el fútbol cambió su «vida». «Me abrió las puertas al mundo. Aspirar a esto no debería ser difícil y quiero ayudar a otras niñas como yo a conseguir sus sueños»..

“A través de este programa, espero animar a todas las niñas a buscar pastos más grandiosos y darse cuenta de que los deportes sí brindan un camino hacia una vida mejor”, escribió Deyna, que estudió en la Universidad Estatal de Florida gracias a una beca.

“Sé que ayudará a impactar las vidas de millones de niñas a escala mundial y seguiré comprometida a mostrar mi impacto en el deporte que amo dentro y fuera del campo”, confirmó la capitana de la Vinotinto Femenina.

En sus inicios, el programa de Deyna Castellanos consiguió ayudar a tres jóvenes futbolistas con becas valoradas en 425.000 dólares. Actualmente el programa trabaja para identificar por todo el mundo a otras 20 que reúnan los requisitos académicos y deportivos necesarios para acceder al sistema estadounidense.

Queen Deyna Education & Sports Program ofrecerá esta oportunidad a 20 mujeres futbolistas de 18-21 años que estén actualmente terminando o que hayan terminado sus estudios preuniversitarios. O aquellas que estén ya en la universidad en colaboración con AGM. Esta empresa española ayuda a los estudiantes de todo el mundo a obtener una educación de calidad en Estados Unidos.

Al igual que Deyna Castellanos, las jugadoras del programa de becas contarán con todo el apoyo necesario para realizar los trámites para acceder al sistema. Tendrán, además, ayuda para encontrar la universidad ideal y disponer del acompañamiento necesario durante los años de estudios en Estados Unidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias

Noticia al Día