Develan nuevos detalles sobre la travesía de los hermanos desaparecidos

Develan nuevos detalles sobre la travesía de los hermanos que desaparecieron en El Tigre

Mientras los pequeños siguen su recuperación en una clínica del municipio Simón Rodríguez en El Tigre, han sido develados nuevos detalles de su transitar antes de ser hallados

Autoridades investigativas en conjunto con los medios de comunicación de la región informaron, que los pequeños no tuvieron más fuerza para cargar a su hermanito de 1 año, quien falleció por deshidratación severa.

Lea también: Todavía sigue siendo un misterio qué ocurrió con los hermanitos en El Tigre

La periodista Marinelid Marcano acotó que las autoridades aún continúan la investigación, para determinar las causas del hecho.

Asimismo indicaron que la primera dama de la jurisdicción, Jossil Zambrano, aseguró que el caso está siendo evaluado por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, con el fin de que se tomen las medidas de abrigo correspondientes.

Vale recordar que los cuatro menores desaparecieron el pasado 21 de noviembre, luego que salieran a buscar leña con su madre, de 28 años y su hermano mayor de 13 años de edad. Al comenzar a llover, la madre decidió enviarlos. Sin embargo, a su llegada se percató que los infantes no se encontraban en el hogar.

La madre de los pequeños, identificada como Fátima Galindo, alertó a los vecinos y a las autoridades de la desaparición de los niños, e iniciaron inmediatamente la búsqueda.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día