- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Develan hito 2.010.307 de la Misión Vivienda Venezuela en Trujillo

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mediante un contacto satelital con el estado Trujillo develó este miércoles el hito número 2.010.307 de viviendas rehabilitadas en el territorio nacional a propósito de celebrarse el 9° Aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

En compañía de su equipo de trabajo, el jefe de Estado destacó: “Es una gran Misión para proteger al pueblo, reurbanizar los barrios populares, las comunidades, ponerlas bonitas funcionales, para que tengan todos sus servicios. En nueve años hemos hecho bastante con bloqueo, sanciones y amenazas, nunca hemos dejado solo al pueblo”.

En este sentido, el gobernador del estado Trujillo Gerardo Márquez destacó que se han recuperado en la entidad andina 33 kilómetro de vialidad, como parte del Plan Especial «Trujillo tierra de encantos, santos y sabios» que permitió la recuperación de 635 viviendas, el Monumento de la Virgen de la Paz,  tres canchas deportivas, tres plazoletas, cinco centros religiosos, dos parques recreativos y el Mercado Artesanal de Trujillo.

Asimismo, Márquez develó desde la plaza Hugo Chávez Frías, un monumento en honor al líder de la Revolución Bolivariana “primer monumento que le dedicamos al eterno comandante Chávez en honor al sueño de un 9 de agosto del 2009, cuando se creó esta Misión”.

Noticia al Día con información de VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -