Detienen a uno de los homicidas del joven que murió el 21-N en San Francisco

Detienen a uno de los implicados en asesinato de joven en centro electoral de San Francisco las pasadas elecciones del 21N

 La mañana de este lunes 31 de enero, fue confirmado la detención de uno de los hombres que mató al joven en las adyacencias de un centro de votación en el municipio San Francisco del Zulia

Extraoficialmente se conoció que el procedimiento lo realizaron efectivos de Polisur, cuando el presunto homicida se en una camioneta Toyota, frente al mercado conocido como Mercamara, situado en el municipio sureño.

El detenido, de nombre, Ramón Elías Muñoz Parra, apodado «El Cojo», fue señalado de ser uno los siete implicados en el  asesinato de Antonio José Tovar Villasmil, ingeniero de 34 años, cuando se disponía a ejercer su derecho al voto en el colegio, Eduardo Emiro Ferrer.

En el ataque a bala también resultaron heridos, Sonia Marlene Urdaneta Medina, de 56, Haroldo José Montero Urdaneta, de 19 y Manuel González, quien recibió disparos en ambas piernas, aseguró uno de sus parientes.

Sobre la aprehensión de Muñoz, no se tienen mayores detalles por lo que se espera que las autoridades competentes se pronuncien al respecto.

Pocos días después del crimen, el  Cicpc  inició la búsqueda de varios de los presuntos implicados en el homicidio. Además de Ramón Elías Muñoz Parra, apodado «El Cojo», 43 años, identificó a los investigados como Jairo Rómulo González Colina, 36 años de edad, Director de la Alcaldía de San Francisco y Diputado de la Asamblea Nacional.

En la lista igualmente se encontraban Luis Ramón Cano Villalobos, apodado «El Negrito», 28 años de edad, escolta de Jairo González, solicitado por robo genérico, Javier Leonardo Villasmil Castro, 39 años de edad, oficial de Polisur, Otoniel Josué Troconis Ruette, 35 años de edad, oficial de Polisur, Randy Carreño, escolta y oficial de Polisur aún por identificar, Eduardo González, por identificar y  Keviche aún por identificar.

«El Cojo» se desplazaba en esta camioneta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día