- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Detienen a cuatro venezolanos en Perú por obligar a mujeres a ofrecer servicios sexuales

- Publicidad -

Las autoridades ordenaron nueve meses de prisión preventiva para cuatro venezolanos detenidos por presunta explotación sexual, tenencia ilegal de armas y tráfico de drogas en el sur de Lima, Perú.

Las investigaciones determinaron que los cuatro sospechosos forman parte de una banda criminal en el sector Los Arbolitos. Presuntamente, obligaban a varias mujeres a brindar servicios sexuales.

Tras las investigaciones preliminares, las fuerzas de seguridad hicieron un operativo en esta zona de la localidad de San Juan de Miraflores. De inmediato capturaron a los cuatro venezolanos y rescataron a tres mujeres de 20, 22 y 23 años.

Durante el procedimiento, los agentes incautaron en la vivienda cinco teléfonos, una tablet, recibos de dinero de operaciones bancarias, tres tarjetas de débito, 15 preservativos, tres mil 800 dólares en efectivo y 200 soles peruanos.

Detenidos los sospechosos

En el registro domiciliario también encontraron un arma de fuego semiautomática, 111 cartuchos, dos cargadores, dos punteros láser, una granada, una bolsa con metanfetamina y anfetaminas y tres cuadernos con nombres de mujeres.

Asimismo, los cuatro venezolanos fueron trasladados hasta la sede policial. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Miraflores los imputó de tres delitos y pidió la semana pasada que se mantuvieran detenidos de forma preventiva.

La justicia accedió a la petición y los cuatro venezolanos pasarán, al menos, nueve meses tras las rejas. Mientras tanto, las trabajadoras sexuales y un cliente declararon a las autoridades para dar más detalles sobre el caso.

Lee también: Secuestran a 10 migrantes venezolanos en México: Piden 7 mil dólares para liberarlos (+Video)

Noticia al Día / Caraota Digital

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -