- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
25.3 C
Zulia

Detenidos asaltantes de la capilla Nuestra Señora de Betania

- Publicidad -

La Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) en comisión conjunta con funcionarios del destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron el martes 16 de abril a dos ciudadanos, quienes en horas de la madrugada hurtaron varios objetos, entre ellos juguetes destinados a la donación, de la sede de la iglesia Nuestra Señora de Betania, ubicada en la parroquia Ildefonso Vásquez.

Lee también: Reportan hurto de varios objetos en la capilla Nuestra Señora de Betania en Maracaibo

Los detenidos quedaron identificados como Ender Francisco Morillo Quiva, de 34 años, y Richard Javier Fernández González, de 36 años. Ambos fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial Noroeste, quedando a disposición del Ministerio Público.

El denunciante explicó que ha ocurrido una serie de hurtos los últimos días en la iglesia, pero en esta ocasión fue violentado el techo y la cerca perimetral. 

Los uniformados, al recibir la novedad, iniciaron labores de campo llegando hasta la avenida 26 con calle 32 del sector Ajonjolí, donde apoyados en la información suministrada por los ciudadanos identificaron a dos hombres señalados como azotes de barrio dedicados al hurto de viviendas y locales comerciales en la zona norte del municipio.

Se ejecutó un despliegue de búsqueda en la zona, mediante la cual se visualizaron dos sospechosos, quienes al notar la presencia policial asumieron actitud nerviosa e intentaron huir al dárseles la voz de alto. Se inició así una persecución hasta entrar en una casa sin número, donde finalmente ambos fueron aprehendidos. Allí se encontraron varios de los objetos hurtados en la iglesia.

Noticia al Día / Polimaracaibo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -