Miércoles 17 de julio de 2024
Al Dia

Detenido un hombre que viajaba a Caracas con varias dosis de marihuana y cocaína en el Puente sobre El Lago

Efectivos adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), practicaron este martes 28 de mayo la detención de un hombre que…

Detenido un hombre que viajaba a Caracas con varias dosis de marihuana y cocaína en el Puente sobre El Lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Efectivos adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), practicaron este martes 28 de mayo la detención de un hombre que se dirigía a la ciudad de Caracas con varias dosis de marihuana y cocaína, en el punto de control Punta de Piedra del Puente sobre El Lago General Rafael Urdaneta.

El detenido responde al nombre de Harold Steven Gil Cendales, de 34 años de edad, quien se trasladaba en un vehículo de transporte público que fue sometida a una requisa por las autoridades castrenses. El procedimiento en el cual se detectó la droga se efectuó en el área de rayos X.

Al momento de la inspección las autoridades incautaron un bolso color negro con azul, contentivo en su interior (doble fondo) de la presunta droga. Llevaba dos envoltorios de marihuana con un peso de 0,354 gramos y 17 dosis de cocaína que llevaba dentro de una bolsa plástica en un bolsillo de su vestimenta, la cual arrojó un peso aproximado de 0,010 gramos.

Por este caso también se retuvo un equipo celular y quedó a la orden del Ministerio Publico, siendo señalado el detenido por el Delito Previsto y sancionado en la ley Orgánica de Droga. (Posesión ilícitas de sustancias estupefacientes y Psicotrópicas).

Noticia al Día / Nota de Prensa

Noticias Relacionadas