Detenido un actor de 'Ley y el orden' acusado de asesinato tras dispararle once veces a su víctima

Detenido un actor de ‘Ley y el orden’ acusado de asesinato tras dispararle once veces a su víctima

El actor Isaiah Stokes, que participó en series como Ley y Orden: SVUPower y Blue Bloods fue detenido y acusado de homicidio, además de posesión criminal de un arma.

La policía de Nueva York le considera autor del asesinato de un hombre que recibió once disparos, supuestamente por parte de Stokes, mientras estaba en su coche. 

Las imágenes de seguridad de una cámara cercana mostrarían al detenido saliendo de un automóvil alrededor de las 2:00 pm, del 7 de febrero pasado, aunque fue detenido ahora.

Después se acerca al lado del conductor de un Jeep Cherokee estacionado y dispara 11 tiros fatales contra Tyrone Jones, de 37 años, según afirman las autoridades.

La víctima falleció, por lo que Stokes enfrenta a una condena de entre 25 años y cadena perpetua si es declarado culpable.

El actor detenido llevaba trabajando en televisión desde 2006 y también había tenido papeles en series como Rescue Me, Boardwalk Empire y The Americans.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de 

20minutos.es