- Publicidad -
viernes, marzo 24, 2023
32.5 C
Zulia

Detenida una mujer que en estado de ebriedad encerró a sus hijos para quemarlos vivos

- Publicidad -

-Douglas Rico, director del Cuero de Investigaciones, Penales y Criminalísticas dio a conocer a través de sus redes sociales, la captura de una mujer identificada como Rosa Maritza Escalante (48), quién en estado de ebriedad le pegó una paliza a sus pequeños hijos y los encerró en su vivienda amenazando con quemarlos vivo.

“Funcionarios de la Delegación Municipal La Fría, tras un amplio trabajo de campo, realizaron la detención de la mujer por golpear salvajemente a sus hijos e intentar quemar la vivienda con ellos dentro”, reseñó Rico en Instagram.

Vecinos del sector Hugo Chávez en el estado Táchira donde fue detenida Rosa dijeron que constáteme, bajo los efectos del alcohol, agredía a sus hijos de 7 y 12 años.

En su última agresión roció la vivienda con gasoil e intentó incendiarla con los niños dentro, acción impedida por los vecinos”, detalló el comisario. Escalante quedó a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Notifalcón

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -