- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
33 C
Zulia

Después que asesinó al joven zuliano, subió al apartamento a comerse las hamburguesas del delivery

- Publicidad -

Las primeras investigaciones policiales en Chile, sobe la muerte del joven venezolano delivery, el hombre, luego de apuñalarlo, tomó el pedido y subió nuevamente a su departamento a comer tranquilamente y minutos después, cuando los carabineros llegaron para detenerlo, reconoció el crimen y no opuso resistencia.

El teniente coronel Marco Jiménez, de la Prefectura Oriente, de la Región Metropolitana Chilena, encargado de informar sobre la detención del responsable de la muerte del repartidor venezolano de delivery por parte de un cliente que le hizo un pedido, dijo hoy viernes 30 de diciembre, que están trabajando en el caso, con un personal especializado que incluye un laboratorio de criminalística que hace una revisión exhaustiva del escenario del crimen tomando declaraciones de los testigos.

“La persona autora del delito se encuentra detenida por parte de Carabineros”, dijo, agregando que está “trabajando personal especializado del Laboratorio de Criminalística de OS9”, que revisan cámaras de seguridad y realizan los empadronamientos y toma de declaraciones de todos los testigos.

Como se ha informado el joven venezolano que en Chile se dedicaba a repartir alimentos bajo la modalidad de delivery murió al ser apuñalado luego de sostener una discusión con el cliente al que le entregó el pedido en un edificio de la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana chilena.

@biobiochile el victimario es un hombre de nacionalidad chilena de 29 años, quien estaba en el departamento con otras personas consumiendo alcohol, y no tiene antecedentes policiales, según Carabineros.
Notica al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -