Desmanteladas 11 bandas dedicadas a la trata de personas

Desmanteladas 11 bandas dedicadas a la trata de personas

Foto:@MIJP_Vzla

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que se han desarticulado 11 bandas criminales dedicadas a la trata de personas y 42 personas fueron rescatadas durante estos meses.

«Debemos seguir combatiendo y luchando para eliminar de raíz completamente esos delitos acá en nuestro país. Venezuela está suscrita a los acuerdos internacionales necesarios para el combate contra todo este tipo de delito», señaló este viernes el ministro Ceballos durante su participación en el Foro «Venezuela Libre de Trata», una mirada en perspectiva contra delitos transnacionales.

A través de mensajes publicados en Twitter, el funcionario detalló que este delito y, en particular, contra mujeres, niños y adolescentes en todas sus formas está sujeto a penas previstas en la ley que van entre 25 y 30 años de prisión.

«Hemos desmantelado 11 bandas dedicadas a la trata de personas, 20 detenidos, de los cuales habían 12 solicitados y 42 personas rescatadas y en tratamiento. Denuncia en el ven911», publicó Ceballo en su cuenta de red social Twitter @FuerzaDinamica.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Unión Radio