- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
26 C
Zulia

Designaron a dos fiscales para investigar secuestro de la diseñadora de modas en la ARC

- Publicidad -

Este viernes 13 de enero, el titular del Ministerio Público (MP), Tarek William Saab informó sobre la designación de dos fiscales para atender el presunto secuestro en la Autopista Regional de Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua.

Lea también: Secuestraron a diseñadora de modas en el estado Aragua

Saab, identificó a las víctimas como: Juana Valentina Uribe Salgado y su progenitor Hernán Uribe, en horas de la noche del jueves 12.

«#Designados los Fiscales 6to Aragua y 99 Nac para #investigar el #SECUESTRO de la ciudadana Juana Uribe Salgado y su progenitor Hernan Uribe ocurrido el 12/01/23 a las 21:00 horas, en la Autopista Reg del Centro, a la altura de Tejerías ( Aragua)», escribió el Fiscal General en un tuit.

El hecho fue denunciado a través de las redes sociales por un familiar de las víctimas.

Según el testimonio Yezmin Salgado, su hija fue secuestrada cuando estaba con su padre.

Juana Valentina Uribe Salgado viajaba con su padre en su vehículo, por la Autopista Regional del Centro. Sin embargo, el carro presentó una falla y quedaron accidentados en la vía.

Señaló que tres hombres salieron desde la maleza y abordaron a Juana Valentina y su padre, para posteriormente llevársela por la fuerza.

Información extraoficial del caso indica que los delincuentes habrían escapado con la víctima en un Chevrolet, modelo Aveo, de color azul.

Con información de 2001

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -