Designan al comisionado Jorge Sará como nuevo director de POLISUR

Designan al comisionado Jorge Sará como nuevo director de POLISUR

Designan  comisionado Jorge Sará

Composición: NAD

El comisionado, Jorge Luis Sará, fue designado como nuevo director de la Policía Municipal del municipio San Francisco, en sustitución del comisionado agregado, José Tejada, así lo dieron a conocer fuentes oficiales a este medios digital.

Sará, será nombrado como director general de Polisur, este viernes 21 de enero, en la comandancia de Visipol. Se espera que el próximo sábado 22-E, sea  presentado oficialmente con el alcalde del municipio, Gustavo Fernández.

El comisionado tiene una trayectoria de más de 30 años de servicio. Comenzó en 1988 dentro de la Escuela Regional de Policía del estado Zulia. Para 1996, pasó a formar parte de la Policía de San Francisco. Desde entonces, participó en más de 20 cursos y con ello la destreza para dictar y dar a conocer su aprendizaje a los nuevos integrantes de las referidas instituciones policiales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día