Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Desde Mara inicia jornada de revisión de la maquinaria 1x10x7

Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv señaló desde el municipio Mara este lunes 17 de junio, que inicia jornada de revisión…

Desde Mara inicia jornada de revisión de la maquinaria 1x10x7
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv señaló desde el municipio Mara este lunes 17 de junio, que inicia jornada de revisión de la maquinaria 1x10x7.

Lee también: Así fue la llegada de MCM a Monagas

Cabello resaltó "las consecuencias de perder en el estado Zulia, es dejarlo con un gobernador ausente. Afirmó que la tarea del 1×10 es fundamental y hay que hacerla bien".

El Jefe de Maquinaria Electoral del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, expresó que el pueblo se encamina a una victoria perfecta, y eso incluye algunas condiciones como: planificación y preparación; deberá ser avasallante, mayoritaria y garantizar la paz

Llamado a la juventud del Zulia

Cabello llamó a toda la juventud del GPP a sumarse a las Brigadas de Solidaridad y afirmó que el 93 % de los CLAP es producción nacional.

"La juventud del PSUV tiene una gran misión, con las Brigadas de Solidaridad, de llegar y acompañar a todos los hermanos que por alguna circunstancia están solos en su casa", recordó Cabello Rondón, durante el acto de preparación de la Maquinaria 1X10X7 para fortalecer la estructura electoral de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Asimismo, sostuvo que se han realizado jornadas muy bonitas e insistió que a esas actividades deberían sumarse todos los jóvenes de Gran Polo Patriótico.

"Tienen que ir a sus casas, saludarlos, ver si tiene problemas de salud y si tienen, llevarlo por la vía correspondiente para atenderlo", expresó Cabello Rondón.

Cabello Rondón ratificó que el 1X10X7 tiene que convertirse en el mecanismo perfecto para gobernar el territorio en lo social, en lo político, en lo cultural, en lo productivo, en la paz.

"Este es un instrumento, no solamente para el 28 julio, sino para más allá del 28, este es absolutamente nuevo, borramos todo lo que había y arrancamos desde cero", agregó.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas