La aerolínea Estelar Latinoamérica reactiva a partir mañana viernes 16 de octubre de 2026, su itinerario de vuelos comerciales hacia la población de Santa Bárbara del Zulia, anunció el gobernador del Estado, Luis Caldera.
Estas declaraciones las ofreció el mandatario regional durante el acto inaugural del CEPEG 2026 celebrado en el Hotel Tibisay del Lago de Maracaibo.
La aerolínea retomará todos sus itinerarios desde Caracas a partir de este viernes, según informó también la compañía en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
Entre las rutas anunciadas, se retomarán los vuelos entre Maracaibo, estado Zulia, y Santa Bárbara, que operarán los días lunes y viernes desde el Aeropuerto Internacional de «La Chinita».

Las salidas desde Maracaibo están previstas para las 7:30 a.m., con llegada a Santa Bárbara a las 8:00 a.m. En sentido contrario, los vuelos partirán a las 8:45 a.m. y aterrizarán en Maracaibo a las 9:15 a.m.

La empresa invitó a los pasajeros a consultar las frecuencias y los horarios actualizados de sus vuelos nacionales para planificar sus viajes.
Foto: Cortesía
Cuenta Instagram
