- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
25.1 C
Zulia

Desde Argentina a Maracaibo en bicicleta

- Publicidad -

Belén y Mateo, dos ciclistas argentinos que recorren Suramérica de sur a norte, se encuentran ingresando a Venezuela y pronto llegan a Maracaibo. Su objetivo es cruzar el país de oeste a este y hacer camino para después seguir a Guyana. Para lograrlo, buscan información sobre el estado de las rutas, lugares de apoyo y zonas recomendadas para transitar.

Foto: cortesía.

En su travesía por Venezuela, Belén y Mateo han sido recibidos por grupos locales como Colocos Bike, Maracaibo Rueda Libre y Extremo Sur Gabriel Fernández, Julio Hoite y Cesimar Linares. Estos grupos les han brindado información valiosa sobre las rutas de cicloturismo en Venezuela.

Belén y Mateo también han buscado grupos de ciclistas en Facebook como Revista Cicloviaje, que les han brindado información adicional.

Si bien no conocen Venezuela, Belén y Mateo están entusiasmados por explorar el país siguiendo los consejos de la gente local o que haga cicloviaje.

Belén y Mateo estarán llegando a Maracaibo el jueves 20 de abril. Desde allí, planean cruzar el país de oeste a este y hacer camino para después seguir a Guyana.

Para más información sobre su travesía por Suramérica, pueden contactarlos a través del perfil en Facebook de Belén Francesena (Belén Francesena).

¡Les deseamos un buen viaje por Venezuela!

Lee también: Nairo Quintana se retirará del ciclismo profesional a sus 32 años

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -