- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.8 C
Zulia

Desbandada en Fuerza Vecinal, comenzando por sus principales dirigentes

- Publicidad -

Un grupo de ocho alcaldes, dieciocho concejales y más de veinte voceros regionales, presentaron su renuncia al partido político Fuerza Vecinal, a la que se sumó un número no determinado hasta ahora de seguidores de dicha organización política que decidieron abandonar las filas de este partido.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, y Josy Fernández, del municipio Los Salias, se encuentran entre los que presentaron su dimisión, según lo anunciaron a tempranas horas a través de las redes sociales, donde dan a conocer mediante un comunicado firmado por Elías Sayegh su decisión, señalando que, «desde hoy pasamos a formar parte de más de 80 % de los venezolanos que nos consideramos independientes y que tenemos sed de cambio de verdad«, según se lee en el comunicado.

Más adelante reza el comunicado: “Hoy anunciamos nuestra renuncia voluntaria e inequívoca a Fuerza Vecinal, una organización que construimos desde sus inicios. La realidad es que tenemos diferencias profundas, tanto de forma como de fondo, que nos impiden seguir perteneciendo a esa organización”, señala.

Desde que algunos militantes de Fuerza Vecinal anunciaron su acompañamiento a la elección primaria del 22 de octubre, y la decisión de apoyar la candidatura de María Corina Machado, existían rumores de un gran descontento dentro del partido, que terminó concretándose este 15 de noviembre. En la misiva destaca que los 59 políticos continuarán trabajando por el país y la democracia, pero de forma independiente.

“Desde hoy pasamos a formar parte de más de 80 % de los venezolanos que nos consideramos independientes y que tenemos sed de un cambio de verdad; un CAMBIO EN PAZ, de forma constitucional y electoral”, dice el comunicado.

Con información de NTN24

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -