Derrumbes, familias damnificadas y colapso vial dejaron las lluvias en Caracas

Derrumbes, familias damnificadas y colapso vial dejaron las lluvias en Caracas (+Videos)

Derrumbes, familias damnificadas y colapso vial dejaron las lluvias en Caracas. Foto: Redes Sociales

Una familia quedó damnificada y otras dos resultaron afectadas luego de que las fuertes lluvias que se registraron el fin de semana en la ciudad de Caracas ocasionaron el colapso estructural de sus viviendas.

El hecho ocurrió tras el desbordamiento de la quebrada Caraballo, en el sector Nazareno de la parroquia San José del municipio Libertador.

En videos publicados en redes sociales por habitantes del sector, se muestra el deslizamiento de tierra que ocasionó el colapso de las viviendas y otros daños que provocó la crecida de la quebrada en diversas calles de la zona.

La Dirección General de Refugios de la Alcaldía de Caracas acudió al lugar para realizar una evaluación de los daños y brindar atención preventiva a las familias afectadas por las lluvias.

El pasado 26 de abril esta misma quebrada se salió de su cauce, generando la anegación de varias casas y la consecuente pérdida de bienes de muchos de los habitantes del sector Nazareno.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional