- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
34.8 C
Zulia

Derrochando belleza dos reinas zulianas visitaron nuestro stand en Expozulia

- Publicidad -

Derrochando belleza e inteligencia, las reinas juveniles de la Feria Internacional de la Chinita y de la Feria de la Gaita y Santa Lucia, Mariángel Prieto y Valeria Hernández, nos sorprendieron con una visita en nuestro espacio en Expozulia.

Las niñas dispensaron una visita al stand de Noticia al Día para felicitar al diario por haber llegado recientemente al millón de seguidores y desearle el mejor de los éxitos.en sus proyectos para el próximo año al periódico digital.


Mariangel Prieto es una niña de diez años que estudia sexto grado en el colegio Amelia Ríos y nos dijo que espera seguir sus estudios para formarse como profesional y a su vez seguir participando en certámenes venideros.


Por su parte, Valeria Hernández, con 18 años, sigue estudios de Derecho en la Urbe y espera que el próximo año pueda inscribirse para el reinado de la Feria de la Chinita. Una muy grata y hermosa visita recibimos.

Javier Sánchez

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -